PRUEBA OLAY SKIN ADVISOR

Olay presenta su sistema de recomendación, simple y personalizado, para la rutina de cuidado de la piel. Primero, deja que la aplicación analice tu piel gracias a su innovadora tecnología de Inteligencia Artificial. A continuación, descubre la edad de tu piel. Por último, descubre una rutina de belleza personalizada diseñada para responder a tus necesidades específicas.

¿QUÉ HACE SKIN ADVISOR?

Skin Advisor Image Analyses

ANALIZA TU PIEL

Skin Advisor Image Unveils

REVELA LA EDAD DE TU PIEL

Skin Advisor Image Routine

IDENTIFICA UNA RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL PERSONALIZADA

VENTAJAS DE USAR OLAY SKIN ADVISOR

Olay presenta su sistema de recomendación, simple y personalizado, para la rutina de cuidado de la piel. Primero, deja que la aplicación analice tu piel gracias a su innovadora tecnología de IA. A continuación, descubre la edad de tu piel. Por último, descubre una rutina de belleza personalizada diseñada para responder a tus necesidades específicas.

Best skin care

MÁS DE DOS MILLONES DE MUJERES ya han descubierto

la mejor rutina adaptada al cuidado de su piel

Deep Learning Algorithm

ALGORITMO DE APRENDIZAJE PROFUNDO

como resultado de 50 años de investigación

*El 94 % de las 35 mujeres que probaron Skin Advisor confirmaron que «Los productos son adecuados para mí», estudio Olay en EE. UU., 2015

TRANSFORMA TU PIEL AHORA con SOLO UN SELFIE

El cuidado de la piel puede convertirse en un experimento interminable de ensayo y error, lo que termina con un tocador lleno de productos innecesarios. ¿Te resulta familiar? Entonces es hora de que pruebes Olay Skin Advisor, el experto en belleza de IA que identificará una rutina de cuidado de la piel adaptada a tus necesidades dermatológicas específicas. ¿El resultado? Una piel con un aspecto más joven desde cualquier ángulo.