Dicen que reír arruga. ¿Y qué? ¿Qué vas a hacer, dejar de vivir? ¿De atreverte? ¿De ser tú? Arrúgate con ganas, Ríete de todo, ¡incluso de ti misma! Y si vivir hace que te arrugues… ¡mejor que sea por reírte!

"Si vivir hace que te arrugues, quesea de tanto reírte"

Bajo el lema VIVE DE CARA, Olay pone de manifiesto que sí vivir hace que te arrugues, mejor que sea de tanto reírte. ¿Cuántas veces te han dicho que no te rías, que si no se marcan más las arrugas?

La apuesta de Olay va un paso más allá. Olay es la primera marca capaz de decirte:¡ríete! De hacer que te olvides de las líneas de expresión, invitándote a disfrutar de la vida mientras ellos se encargan de que tu piel luzca radiante en cualquier ocasión.

La belleza va más allá del físico y vivir de cara tiene mucho que ver con ser coherente con uno mismo: con lo que se piensa, lo que se dice y, finalmente, se hace.

Vive de cara es, además, una apuesta por la autenticidad, la improvisación y por la gente que va de frente y está dispuesta a romper con los estereotipos que encorsetan, sin preocuparse por el qué dirán.

 

Pero ¿por qué Olay insiste tanto en que te rías?

Según los estudios, el buen humor ayuda a cuidar la piel y la risa tiene un efecto tonificante, hace que nuestro cuerpo se enfrente mejor al entorno y nuestra piel luzca más sana y mejore el tono. Según los expertos las carcajadas ayudan a que el corazón bombee a mayor velocidad, liminemos toxinas y de esta forma el aspecto de la piel mejora.

Así que ríete, a carcajadas; comparte, vive, disfruta y no te preocupes por cómo se verá tu piel en el futuro, porque Olay estará ahí en cada paso para ayudarte a sacar siempre lo mejor de ti y lucir tu mejor cara.

Únete al movimiento y #VIVEDECARA con Olay

*Estudio del Hospital Sisol de Surquillo