PARA OLAY LA SEGURIDAD ES FUNDAMENTAL

Desde hace más de 65 años, nos encontramos a la vanguardia de la belleza y la ciencia. Innovamos de forma constante para ofrecer la máxima calidad en nuestros ingredientes, fórmulas y productos. Somos transparentes con respecto a nuestros procesos e ingredientes y por eso hemos creado esta página. Aquí encontrarás información sobre nuestros ingredientes, nuestras normas de seguridad actuales y sobre cómo garantizamos la seguridad de nuestros productos antes de siquiera plantearnos su comercialización.

PASO 1
Why Olay?

¿Por qué Olay?

PASO 1

¿Por qué Olay?

Por una sencilla razón. La cuestión más importante que siempre nos planteamos es si nuestros nuevos ingredientes son seguros.

Antes de introducir un ingrediente en nuestra línea de cuidado de la piel, recopilamos la información relevante sobre su seguridad y toxicidad. Esto significa que nuestros científicos llevan a cabo una profunda investigación y pruebas rigurosas en nuestros laboratorios de última generación de P&G.

PASO 2
Due Diligence

DEBIDA DILIGENCIA

PASO 2

DEBIDA DILIGENCIA

Después de determinar la seguridad para la piel del nuevo ingrediente, la siguiente pregunta es: «¿cuál es el rango de seguridad del ingrediente?» El rango de seguridad define cuál es la cantidad del ingrediente que se podría usar de manera segura tanto hoy como durante toda la vida.

Trabajamos para determinar el rango seguro de todos nuestros ingredientes en base a un proceso similar al que muchas agencias reguladoras y grupos científicos utilizan. A nivel internacional, nos guiamos por las directrices de grupos como la Comisión de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y la Academia Nacional de Ciencias.

No solo nos preocupamos por tu piel en la actualidad, sino también por su futuro.

Due Diligence
PASO 3
Safety Step 3 image

CREAR LA FÓRMULA

PASO 3

CREAR LA FÓRMULA

Ninguno de nuestros ingredientes es independiente. Aunque podemos determinar la seguridad de un ingrediente aislado, también evaluamos la seguridad de nuestros productos cuando se combinan con otros en nuestras fórmulas.

Si no podemos garantizar la seguridad de la fórmula de un producto, esta no sale del laboratorio. Reformulamos o desechamos el producto y volvemos a empezar el proceso.

DATO CURIOSO: En Olay, contamos con más de 500 científicos y profesionales que se aseguran de que nuestros productos cumplen con los requisitos y normativas de seguridad en cualquier parte del mundo.

PASO 4
Safety Step 4 image

ANALIZAR Y CONTACTAR

PASO 4

ANALIZAR Y CONTACTAR

Cuando nuestro nuevo producto Olay sale al mercado, analizamos continuamente tus impresiones en redes sociales y a través de nuestro equipo de atención al cliente. En Olay, creemos que tú y tu piel os merecéis lo mejor de la belleza y la ciencia, por eso siempre tenemos en mente nuestra mayor satisfacción: que puedas disfrutar de una piel maravillosa.

Safety Step 4 image