- Inicio
- Consejos De Cuidado De La Piel
- Piel seca y deshidratada
Consejos para el cuidado de la piel seca
CUIDADOS PARA CALMAR UNA PIEL SENSIBLE
Pregunta a cualquier mujer si alguna vez ha tenido la piel sensible y lo más probable es que te diga que sí. A continuación pregúntale qué quiere decir con eso y seguramente obtengas un surtido de respuestas distintas. Una mujer puede decir que es porque se ruboriza con facilidad. La otra puede tener zonas de la piel ocasionalmente resecas y con asperezas. Una tercera puede decir que la piel se le irrita fácilmente. Entonces, ¿cuál es la que tiene la piel sensible? Pues lo cierto es que todas.
¿Cómo Afecta La Contaminación a La Piel?
La piel es el órgano más grande del cuerpo y nuestro entorno influye de manera directa en cómo se comporta. Además de los rayos ultravioleta (UV), las altas o bajas temperaturas y los contaminantes, nuestra piel está a merced de daños y presiones medioambientales de los que ni siquiera somos conscientes.
Cuáles son las causas de la piel seca y escamosa del rostro
La piel seca y escamosa del rostro representa una preocupación cutánea habitual. Esta puede resultar incómoda y menoscabar tu autoestima, así que si tienes la piel seca y quieres hacer algo al respecto, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las causas de la piel seca y cómo tratarla.