What is Peptide

Guía de Olay sobre los Péptidos en el cuidado de la piel

5 minutos
Descubre el Péptido de Olay que es más valioso que el oro, averigua para qué se usan los Péptidos en el cuidado de la piel y explora la línea Regenerist de Olay para regenerar la luminosidad natural de tu piel.

¿Qué son los Péptidos?

A grandes rasgos, los Péptidos son cadenas de aminoácidos que funcionan como bloques de construcción para las proteínas. Las proteínas desempeñan un papel fundamental en casi todos los procesos biológicos y constituyen el 20 % del cuerpo humano, incluida la piel, la cual está compuesta por alrededor de un 75 % de colágeno. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo; resulta esencial para el estado y la firmeza de la piel y contribuye a que tenga un aspecto radiante y saludable.

¿Cuáles son los beneficios de los Péptidos para el cuidado de la piel?

Los Péptidos son uno de los ingredientes más valorados en el cuidado de la piel por muchos motivos. Sigue leyendo para descubrir cómo te pueden ayudar los Péptidos a preservar la juventud de tu piel.

1. Reducen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas

No todos los Péptidos se han creado de la misma manera. De hecho, algunos Péptidos no penetran bien en la piel de forma natural. Por eso, combinamos nuestro Péptido con un grupo de palmitoil para favorecer su penetración. El Péptido que usamos en Olay Regenerist se llama palmitoil pentapéptido-4. Numerosos estudios clínicos han demostrado que puede reducir significativamente la aparición de líneas de expresión y arrugas, lo que resulta en una piel de aspecto más liso.

2. Son suaves con la piel

Los Péptidos son una alternativa suave y eficaz para todos los tipos de pieles y edades. Los productos para el cuidado de la piel que contienen este ingrediente son una gran opción para las pieles sensibles, ya que los Péptidos pueden resultar menos irritantes que algunos ingredientes antiedad incluso en zonas delicadas, como la piel del contorno de ojos.

Asimismo, los Péptidos funcionan bien con otros muchos ingredientes, sin interferir o reducir los efectos de ninguno de ellos. Cuando se combinan con otros Péptidos, los efectos antiedad se potencian.

Cómo funcionan los Péptidos

El motivo del uso tan extendido de los Péptidos en los productos para el cuidado de la piel se debe a que, en comparación con las moléculas de colágeno, los Péptidos son lo bastante pequeños como para penetrar en la piel.

Cuando traspasan la capa de la epidermis, los Péptidos envían una señal a la piel para que comience un proceso de autorreparación, lo que provoca un aumento en la producción de colágeno que se traduce en un cutis de aspecto más saludable.

PRODUCTO
Regenerist Crema Hidratante

Hidrata y Renueva

Cómo utiliza Olay los Péptidos en el cuidado de la piel

Los productos de la línea Olay Regenerist están formulados con Pentapéptidos de relleno (una cadena de cinco aminoácidos), los cuales han demostrado científicamente que reducen el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

Regala a tu piel un tratamiento de cinco estrellas con la gama Olay Regenerist. Descubre los productos a continuación:

Olay Regenerist 3 Point Age-Defying Cream

Regenera la luminosidad natural de la piel con Olay Regenerist Anti-Edad Reafirmante el tratamiento hidratante más potente de Olay.

Enriquecida con la Vitamina B3 de Olay (Niacinamida) y Péptidos, esta fórmula captura la humedad y penetra hasta diez capas en profundidad de la piel para optimizar así la renovación celular de la superficie. Hidrata la piel en profundidad durante 24 horas y la regenera y reafirma visiblemente.

Olay Regenerist Whip SPF 30 Cream

Olvídate de los tratamientos hidratantes con SPF de textura pegajosa o grasa y disfruta de un producto redondo con Olay Regenerist Whip SPF30. Nuestro tratamiento hidratante con SPF no solo protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UV, sino que también la rehidrata y redensifica, dándole un aspecto más liso y radiante.

La potente fórmula del tratamiento hidratante Olay Luminous con SPF contiene Niacinamida (Vitamina B3) para una piel de aspecto radiante. Nuestro tratamiento hidratante facial está formulado para piel normal, seca y grasa, y es nuestro mejor hidratante con SPF* para piel grasa.

*de la gama Luminous

PRODUCTO
Regenerist Whip Crema SPF30

Hidrata y Protege

Olay Regenerist 3 Point Age-Defying Night Cream

Despierta con una piel intensamente hidratada, más firme y joven con Olay Regenerist Crema Anti-Edad De Noche.

Enriquecida con la Vitamina B3 de Olay (Niacinamida) y Péptidos esta fórmula sin fragancia captura la humedad y penetra hasta diez capas en profundidad de la piel para optimizar así la renovación celular de la superficie. Se ha diseñado para ofrecer una hidratación intensa y contribuir a la renovación celular de la superficie de la piel durante la noche.

Olay Regenerist 3 Point Firming Serum

Luce una piel visiblemente más firme con Olay Regenerist Sérum Anti-Edad Ligero.

Enriquecido con la Vitamina B3 (Niacinamida) y Péptidos, este sérum ultraligero penetra hasta diez capas en profundidad de la piel para optimizar así la renovación celular de la superficie. Se ha diseñado específicamente para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Este sérum antiedad se absorbe rápidamente y deja una sensación no grasa en la piel.

Olay Regenerist Whip Cream

Olay Regenerist Whip Crema Hidratante ofrece resultados asombrosos sin aportar sensación de pesadez. Esta revolucionaria crema es la versión ultraligera del tratamiento hidratante facial Olay Regenerist. Posee una textura nube que se transforma en líquido al contacto con la piel, absorbiéndose rápidamente y dejando una sensación de ligereza.

Formulada con Niacinamida (Vitamina B3) y Péptidos, este tratamiento hidratante facial hidrata en profundidad mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, al tiempo que reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

Olay Regenerist Whip Cream actúa como primer hidratante, dejando la piel con una textura lisa y mate, perfecta para la aplicación del maquillaje.

Olay Regenerist 3 Point Super Firming Moisturiser SPF 30

Regenera la luminosidad natural de la piel y protégela frente a los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB con Olay Regenerist Crema Ligera De Día SPF 30.

Enriquecida con la Vitamina B3 de Olay (Niacinamida) y Péptidos, esta fórmula captura la humedad y penetra hasta diez capas en profundidad de la piel para optimizar así la renovación celular de la superficie. Hidrata la piel en profundidad durante 24 horas y la regenera y reafirma visiblemente. Diseñado específicamente con protección SPF30 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

Olay Regenerist 3 Point Age-Defying Cream Fragrance Free

Regenera la luminosidad natural de la piel con Olay Regenerist Anti-Edad Reafirmante, el tratamiento hidratante más potente de Olay.

Enriquecida con la Vitamina B3 de Olay (Niacinamida) y Péptidos esta fórmula sin fragancia captura la humedad y penetra hasta diez capas en profundidad de la piel para optimizar así la renovación celular de la superficie. Hidrata la piel en profundidad durante 24 horas y regenera y reafirma visiblemente.

Esta crema facial hidratante y antiedad está formulada para piel normal, seca y grasa. Es nuestra mejor crema para la piel seca. Utiliza Olay Regenerist 3 Point Age-Defying Cream Fragrance Free a diario durante 28 días. Experimenta una transformación real de la piel.

Péptidos para la piel: Resumen

En pocas palabras, cuantos más Péptidos posea tu piel, más colágeno producirá, lo que resultará en una reducción de los signos de envejecimiento visibles y en una tez joven y luminosa.

El uso de productos enriquecidos con Péptidos como parte de tu rutina de cuidado de la piel diaria te permitirá lucir una piel más firme y lisa, con mayor elasticidad y un aspecto más joven y terso.