Pasa al contenidoPasa a buscar
Olay logo

RETINOL24 MAX CREMA FACIAL NOCHE 50ML CON COLLAGEN PEPTIDE24 CREMA DE DÍA 15ML

alt text
0

No hay opiniones para este producto.

COLLAGEN PEPTIDE24 CREMA DE DÍA

  • Olay Collagen Peptide24 Crema de día consigue una piel fuerte y radiante en 14 días

  • Fórmula exclusiva con péptidos de colágeno y vitamina B3

  • Olay Collagen Peptide24 Crema de día, la mayor concentración de péptidos de colágeno de Olay

  • Hidrata intensamente la piel durante 24 horas, suaviza la textura de la piel y recupera la barrera protectora

  • Penetra hasta 10 capas bajo la superficie de la piel

  • Sin colorantes artificiales, perfume ni aceites. Adecuado para un uso diario

RETINOL24 MAX CREMA FACIAL NOCHE

  • Crema hidratante de retinol con un 40 % más de ingredientes hidratantes

  • Crema facial con la fórmula más potente de retinoide + vitamina B3 de Olay

  • Con la crema hidratante de retinol, verás mejoras visibles en las líneas de expresión y las arrugas

  • La crema facial Retinol24 MAX no tiene perfume

  • Crema de retinol especialmente diseñada para la noche, cuando la piel es más receptiva

  • La hidratante con retinol está diseñada sin colorantes artificiales ni perfumes

COLLAGEN PEPTIDE24 CREMA DE DÍA

Consigue una piel visiblemente más fuerte y radiante en 14 días con Olay Regenerist Collagen Peptide24 Crema de día.

¿Sabías que el colágeno es un componente esencial de la piel que sustenta la estructura de la piel? Con la edad, en realidad a partir de los 30 años, la cantidad de colágeno de la piel disminuye, con lo que la piel muestra signos de fatiga. Collagen Peptide24 Crema de día de Olay contiene péptidos de colágeno que, a diferencia de las moléculas de colágeno, pueden penetrar hasta 10 capas bajo la superficie de la piel. Junto con la vitamina B3, la fórmula actúa rápidamente para estimular la piel con una hidratación intensa que dura 24 horas y actúa con el tiempo para suavizar la textura de la piel y recuperar su barrera protectora y así conseguir una piel fuerte y radiante.

La fórmula de la crema Collagen Peptide24 no tiene perfume ni colorantes. Utiliza Olay Regenerist Collagen Peptide24 durante 28 días. Verás una verdadera transformación de tu piel. La crema de día Olay Collagen Peptide24 es adecuada para un uso diario.

RETINOL24 MAX CREMA FACIAL NOCHE

Maximiza tu rutina facial con Retinol24.

La hidratante facial de noche Olay Regenerist Retinol 24 MAX hidrata, suaviza y recupera la luminosidad de la piel. Esta crema sin perfume contiene la fórmula más potente de retinoide + vitamina B3 de Olay y un 40 % más de ingredientes hidratantes para dejar la piel aún más hidratada. Aplica la crema con retinol para mejorar visiblemente las líneas de expresión y arrugas, la suavidad, la luminosidad, la firmeza de la piel y el aspecto de manchas y poros. La hidratante Olay Regenerist Retinol24 MAX está diseñada sin colorantes ni perfumes artificiales y es adecuada para el uso diario. Libera la luminosidad natural de la piel con la crema hidratante Regenerist Retinol24 MAX, que se absorbe rápidamente y penetra profundamente en la superficie de la piel. Utiliza la crema de noche Olay Retinol 24 MAX a diario durante 28 días. Renueva visiblemente el aspecto de la piel. (en comparación con Retinol24)

COLLAGEN PEPTIDE24 DAY CREAM

Peptide: Peptides are proven to reduce the appearance of fine lines and wrinkles, while replenishing and rejuvenating your skin.

Niacinamide: Vitamin B3 (aka Niacinamide) is scientifically proven to benefit both young and mature skin, especially when it comes to reducing uneven skin tone or the appearance of wrinkles.

RETINOL24 MAX CREMA FACIAL NOCHE

Retinol: El Retinol es el referente en rejuvenecimiento de la piel. Ayuda a estimular la producción de colágeno y acelera la renovación de las células cutáneas para regenerar e iluminar la piel.

Niacinamida: Se ha demostrado científicamente que la Vitamina B3 (también conocida como Niacinamida) es beneficiosa tanto para pieles jóvenes como maduras, en especial a la hora de atenuar el tono desigual de la piel o de reducir la apariencia de las arrugas.

COLLAGEN PEPTIDE24 CREMA DE DÍA

Aqua, Glycerin, Niacinamide, Isohexadecane, Dimethicone, Isopropyl Isostearate, Stearyl Alcohol, Polyacrylamide, Panthenol, Palmitoyl Pentapeptide-4, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Dimethiconol, Laureth-7, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Cetyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Disodium EDTA, Tapioca Starch, PEG-100 Stearate, Ammonium Polyacrylate, Titanium Dioxide, Polymethylsilsesquioxane, C13-14 Alkane, 1.2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol

RETINOL24 MAX CREMA FACIAL NOCHE

Aqua, Dimethicone, Glycerin, Tapioca Starch, Dimethicone Crosspolymer, Retinyl Propionate, Caprylic/Capric Triglyceride, Retinol, Palmitoyl Pentapeptide-4, BHT, Butylene Glycol, Dimethiconol, Niacinamide, Polysorbate 20, Laureth-4, Laureth-7, Disodium EDTA, Polyacrylamide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aminomethyl Propanol, PEG-100 Stearate, Ammonium Polyacrylate, Polymethylsilsesquioxane, Titanium Dioxide, C13-14 Alkane, DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbamate, Benzyl Alcohol, Methylparaben

COLLAGEN PEPTIDE24 CREMA DE DÍA

Evitar el contacto directo con los ojos. Si entra en contacto con los ojos, aclarar con agua.

RETINOL24 MAX CREMA FACIAL NOCHE

Utiliza la crema de noche Olay Retinol 24 MAX a diario durante 28 días.

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar bien con agua. En caso de irritación de la piel reduzca la frecuencia de aplicación o interrumpa su uso.

COMPLETATU RUTINA

01 LIMPIA

alt textalt text

DETOX & LUMINOSIDAD

Gel Limpiador

Exfolia e Purifica

02 POTENCIA

alt textalt text

COLLAGEN PEPTIDE24 SÉRUM

Sérum

Fuerte y Radiante


Si desea ver reseñas, acepte primero las cookies funcionales