PREPÁRATE PARA EXPERIMENTAR

LA NUEVA GENERACIÓN

de la popular fórmula de retinol de Olay

  • Tras el éxito de la gama Retinol24, el lanzamiento número 1 en cremas faciales del año*, Olay ha llevado al MÁXIMO nivel la crema de noche con retinol, aumentando su complejo retinoide patentado en un 20 %.

  • La gama Retinol24 MAX, la última innovación de Olay, es producto de 12 años de desarrollo y se basa en la misma ciencia innovadora con la que creamos la popular fórmula original Retinol24.

  • Este nuevo lanzamiento contiene la máxima concentración de retinol de Olay hasta la fecha. Su fórmula optimizada combina la mezcla más potente de retinoide y niacinamida de Olay y contiene un 40 % más de ingredientes hidratantes para combatir la sequedad.

  • Olay Retinol24 MAX actúa durante toda la noche, al mismo tiempo que el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel, pues la función natural de autorreparación de la piel está más activa durante la noche que durante el día. Así, podrás descansar y despertarte con una piel suave y radiante.

* Ventas en volumen de los lanzamientos en cremas faciales 2020 en mercado de gran consumo en España. Datos Nielsen Enero 2020 a Diciembre 2020.

*En comparación con Olay Retinol24

¿QUÉ ES EL RETINOL?

El retinol es un tipo de vitamina A que es, posiblemente, el ingrediente de belleza de la década.

¿CÓMO FUNCIONA EL RETINOL?

Los retinoides estimulan la renovación celular de la superficie de la piel, lo que da paso a nuevas células cutáneas con un aspecto de lo más fresco.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

Una renovación celular eficaz de la superficie de la piel es esencial para tener una piel radiante y suave. A partir de los 30 años, este proceso natural puede ralentizarse y perder eficacia. Nuestra tecnología Retinol24 ayuda a restaurar la luminosidad natural de la piel.

NO TODOS LOS RETINOLES SON IGUALES:

NO TODOS LOS RETINOLES SON IGUALES:

ESTABLE

El retinol es muy potente, pero es sumamente complicado garantizar la estabilidad y la eficacia del ingrediente activo. Tras cinco años de pruebas y formulación trabajando con más de 10 000 mujeres, Olay ha desarrollado una fórmula única que mantiene la estabilidad del retinol desde el primer uso hasta el último.

EFICAZ

Su fórmula se ha creado con un potente complejo retinoide, pero también de forma que sus ingredientes activos penetren profundamente en las capas superficiales de la piel, por lo que actúa sobre el proceso de renovación de la superficie de la piel. De hecho, contiene más retinol activo que algunos de los productos de la competencia (con una mezcla dos retinoles: propionato de retinilo y retinol) y su retinol activo penetra mejor y a más profundidad que otros productos con retinol disponibles.

HIDRATANTE

Además, el producto, la fórmula y la gama hidratan instantáneamente la piel durante 24 horas para ayudar a equilibrar los efectos secantes del retinol, dejando la piel suave y flexible.

COLLECIÓN

RETINOL24 MAX

¿CÓMO SE INTEGRA

EN LA RUTINA DE BELLEZA NOCTURNA?