How Retinol eye cream benefits your skin

Todo sobre las cremas con Retinol para el contorno de ojos

5 minutos
¿Has detectado la aparición de las primeras arrugas, bolsas u ojeras en la zona de debajo de los ojos? Es posible que hayas oído hablar de los beneficios del Retinol para mejorar el aspecto de la piel del contorno de ojos y quieras conocer mejor este ingrediente. En Olay tenemos la información que buscas. Hemos recopilado las respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre las cremas para el contorno de ojos con Retinol, sobre cómo utilizar Retinol24 Contorno de Ojos , de Olay y sobre cómo este eficaz ingrediente puede ayudarte a tratar problemas específicos, como las ojeras y las líneas de expresión.

¿Deberías usar Retinol en el contorno de ojos?

¡Sin duda!. Aunque el Retinol —una forma de Vitamina A— es un ingrediente muy potente y la piel del contorno de ojos es delicada, no hay ningún motivo por el que debas renunciar a sus increíbles beneficios.

Olay ha desarrollado Retinol24 Night Eye Cream para que puedas experimentar una reducción en la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

Recuerda que la piel del contorno de ojos es muy delicada, por lo que necesitarás una crema específica para esta zona. El uso de tu tratamiento hidratante habitual en el contorno puede resultar arriesgado, ya que esta piel es especialmente frágil.

¿Cuáles son los beneficios de usar una crema para el contorno de ojos con Retinol?

Regenerist Retinol24 Crema Para Contorno De Ojos De Noche Con Retinol, con nuestra fórmula patentada de Complejo Retinoide y Vitamina B3, consigue igualar el tono de la piel, suavizar su textura, reducir la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y las ojeras y dejar la piel visiblemente más lisa y luminosa.

Nuestra Crema Contorno de Ojos penetra hasta diez capas de la superficie de la piel, la hidrata al instante y durante 24 horas y ayuda a optimizar la renovación celular de la superficie cutánea, lo que se traduce en una sensación de suavidad y elasticidad.

Más información sobre los beneficios antiedad del Retinol.

¿Cuándo deberías empezar a usar cremas para el contorno de ojos con Retinol?

No es necesario que esperes a que aparezcan las líneas de expresión y las arrugas para empezar a usar cremas para el contorno de ojos con Retinol. No obstante, si ya has notado la presencia de bolsas, arrugas u ojeras en el contorno de ojos, una crema específica con Retinol puede ayudarte a combatir esos problemas de la piel.

¿Cómo aplicar Retinol en el contorno de ojos?

Utiliza Olay Retinol24 Crema Contorno de Ojos como parte de tu rutina de cuidado de la piel de noche y amanece cada mañana con una piel radiante y de aspecto más joven. Prueba Olay a diario durante 28 días y experimenta una transformación real de la piel.

Aplica con suavidad la crema contorno sobre la piel limpia del contorno de ojos, con especial atención en la zona de debajo de los ojos y las zonas donde aparezcan líneas de expresión o arrugas.

Para una hidratación instantánea que dura hasta 24 horas, aplica a continuación Regenerist Crema Noche sobre la piel de todo el rostro.

¿Puedes usar Retinol a diario?

Consulta las indicaciones del producto que estés utilizando. Hemos diseñado específicamente Retinol24 Crema Contorno de Ojos para que resulte adecuada para el uso diario.

¿El Retinol contribuye a reafirmar la piel y a reducir las líneas de expresión y las ojeras?

La piel del contorno de ojos es hasta un 40 % más fina que la del resto del rostro. Por eso, en esta zona es donde suelen aparecer las primeras líneas de expresión y arrugas. La buena noticia es que existen productos de última generación para el cuidado de la piel, como Olay Retinol24 Crema Contorno de Ojos, con los que notarás mejoras visibles en la firmeza y experimentarás una hidratación inmediata que dura hasta 24 horas. Así, podrás combatir estos problemas de la piel tan habituales.

¿El Retinol ayuda a reducir las bolsas y la hinchazón de los ojos?

Por supuesto. El Retinol de Olay Crema Contorno de Ojos no solo iguala la textura de la piel, sino que también mejora la sensación de firmeza.

Aunque tengas problemas cutáneos en la zona de los ojos, existen medidas que puedes adoptar para contribuir a la reducción de las imperfecciones y a mantener un aspecto más joven durante más tiempo. Una de ellas es incorporar una crema para el contorno de ojos con Retinol a tu rutina de noche.

Aprovecha los beneficios del Retinol para la piel de la zona inferior y del contorno de ojos por la noche y amanece con una piel lisa y luminosa.